24 marzo 2011

Yo no hago cómics.










Creo que... mejor o peor, sé dibujar y tengo los medios, pero como guionista soy una autentica MIERDA.

16 marzo 2011

ROCKERA color


Se trata de un dibu que regalé a la amiga "Mariposita", una chica argentina muy guerrera que nos da caña con su grupo "Maniatados".
Este mismo dibu fue utilizado en mi Proyecto de Obra de fin de curso como fondo de un índice. En ambos casos estaba sin colorear, sólo contornos.

La excusa para darle color, aparte del puro placer de hacerlo, era el de practicar una de mis asignaturas pendientes, ...EL PELO.
Si a la pesadez del proceso, le sumamos le dificultad de haberlo hecho con el mouse (prometo comprarme pronto una tableta), la consecuencia resultante es..., es...
Creo que a partir de ahora sólo dibujaré calvos.
El señor Lucaso estará contento, jajaja
Mariposita, ven a por él, es tuyo.

13 marzo 2011

Elías

Existen tantos tipos de risa como personas en el mundo.
Hay risas más o menos normales, (sírvame el ejemplo); JA, JA, JA.
Las hay picaronas; JI, JI, JI o JE, JE, JE.
Risas Navideñas; JO, JO, JOOO
Hay quien se ríe estrepitósamente; JUA, JUA, JUA.
Pues bien, yo tengo un amigo que posee la risa más extraña del mundo. Cuando se ríe, articula su boca de tal manera que el sonido emitido es algo así; “xD”
(Créanme, es cierto).

Aparte, de un afamado cantante y poseedor de una fuerza descomunal…

…freakie de los videojuegos.

…y amante de la belleza femenina.

A cada post que publico acude puntual a comentar y cuando lo hace NO se dedica a regalarme el oido, como hacemos casi todos y casi siempre. Y es por ello y por su afamada trayectoria que sus comentarios los leo con una especialísima atención, los tengo muy en cuenta, aprendo de sus consejos y los aplico.
Desde su blog http://kratos19santos.blogspot.com/ he recibido tambien grandísimas lecciones a través de magníficos tutoriales, que explicados de una manera amena se hacen perfectamente entendibles, salvo por aquel en el que nos hablaba de la PRESPECTIVA (¿¿…??).
Hace cosa de mes y medio llegamos al acuerdo de pactar un intercambio de regalos en el día de nuestros respectivos cumpleaños y el pobre chico a lo único que llegó es a esto…
Por todo lo dicho y porque me haces reir como pocos…

Felicidades Elías!!!