27 junio 2012

Entre maletas.

Después de decirle adios temporalmente a Draw Club, llega un momento de transición, momento de cambios, de búsqueda de otros retos.
Como el proyecto titulado The End, un cómic al que fui invitado a participar, de historias cortas e ilustraciones sobre el fin del mundo en 2012 y del que les muestro parte del proceso de mi aportación.



Hablando de otros asuntos...
Cuando mi hija Isabel cumplió 1 año, mi mujer y yo nos planteamos que, puesto que ambos somos ateos y no celebraremos la 1ª comunión de nuestra hija, debíamos compensar ese día tan dichoso para una niña de esa edad, lleno de regalos, vestido de princesa y fiesta con algo realmente mágico, algo que le mete 100 patadas, un viaje a Eurodisney Paris.
Lo que me jode es que parece como si debiera sentirme culpable por realizar este viaje en los dias de crisis que atraviesa este país. Lo que la gente no sabe es que para llegar a este punto, el sacrificio realizado a sido muy duro, y aunque no creo que deba justificarme, si quiero recordarme a mi mismo lo duro que han sido estos últimos años y lo especial que es nuestra hija para nosotros.
Por otro lado, tengo hasta el día 9 que salimos hacia Paris, para terminar este complicadito dibujo, porque no recuerdo bien el plazo límite de entrega, pero una vez que volvamos no tendré tiempo de seguir dibujando ya que fui invitado a pasar unos dias con mi tía a la playa (a gastos cubiertos) ... que suerte, no? Pues si, mucha suerte!, así que intentaré disfrutar de este maravilloso verano que nos espera sabiendo con casi total seguridad de que será IRREPETIBLE.