10 mayo 2010

Homenaje a TOÑO


Este sábado pasado 8 de mayo, los amigos de Toño,(que son legión),rendimos un homenaje a nuestro amigo,en un concierto de Rock histórico del que se hablará mucho tiempo y que ninguno olvidaremos.
Aparte de la carga emotiva del concierto “Homenaje a Antonio Atienzar”(TOÑO), que la hubo y mucha, jamás podré olvidar el maravilloso espectáculo que nos ofrecieron los que fueron sus compañeros.
Personalmente creo que se trató del mejor concierto de música albaceteña que se ha hecho y que se podía hacer, sencillamente insuperable.
Un “revival” de lo que podríamos llamar “LA MOVIDA ALBACETEÑA”, y es que allí estábamos todos (y me incluyo), no me estoy refiriendo a los grupos de los que también había una buena representación, sino al público. Fué la noche de los reencuentros, de la nostalgía y del buen royo, entre amigos y familia, y es que no se podía pedir más, todo transcurrió a pedir de boca. Las emociones a flor de piel en un escenario que dejaba poco iluminada la zona de la batería mientras se proyectaban geniales fotografías de nuestro amigo tras ella.
En cuanto a las actuaciones, decir que pudimos deleitarnos con grupos míticos de la ciudad como “Los Fabiolas”, “República Gorila” o los esperados “Franky Franky y el ritmo provisional”. Me imagino que cada uno tendría a su favorito, yo también, y no podía ser otro que mi propio hermano, al que vimos actuar hasta en dos ocasiones, primero con “The Sagües” y más tarde con la explosiva “Rockestra” (versión albaceteña del experimento que en el 79 hizo Paul McCartney), en fín, todo un fiestón inolvidable que aunque se repita, no creo que pudiera superarlo nunca,
Fué tan perfecto que se me antoja imposible.

Juan Siquier actuando con "The Sagües"

Para mi gran satisfacción, utilizaron mi dibujo en los tickets de consumición y en los cuños de salida, todo un honor.

10 comentarios:

Sombra, el dibujante proscrito dijo...

Un buen homenaje por lo que cuentas. Están muy bien los ticket con tu dibujo, genial.

Envidia cochina dijo...

Gran dibujo!!!!
Maravillosa síntesis de color e imagen!!!!


Saludos!!!

Sam_dinamico dijo...

Como mola ver cosillas nuestras usandose, me mola mogoyon el tiquet, me compraria 10 a la vez, jajaja.

Si que es verdad la tipografia la descuido mogoyon por que siempre la pongo al final y suelo estar agotado.
yo estoy exactamente igual que tu.
Hasta los cojones pero con ellos bien puestos. Hoy me he ido a la herboristeria a por valeriana. por que casi me como dos profesoras a la vez, y eso no puede ser me tengo que seguir callando.
Aun nos queda otro spot para los jodidos de MAXIMMO PUTTI, QUE ASCO ME DAN ya lo veras.
Tengo mil ideas y con los monstruitos que haces nos podemos partir la bola haciendo alguna animación para algun video clip o algo. Mejor entre los dos que solos por que cuesta mucho y solo es muy aburrido, ademas que pueden salir cosas muy curiosas.
Un abrazote.

Elías dijo...

Mmm, se nota por tus palabras que lo pasastéis en grande. Gran detalle lo de tu dibujo en los tickets. Tienen un resultado muy profesional y original :D

Critilo dijo...

El concierto del sábado será inolvidable para todos los que quisimos estar con Toño. Pero su desaparición junto al último concierto de los Surfin’ en el Teatro Circo dejan una sensación de que toda una época acaba de esfumarse para siempre.

Dav dijo...

Veo que lo pasaste bien, y encima el dibujo de las entradas es tuyo...si señor, mi enhorabuena.
Saludos amigo

Lucaso dijo...

Imagino la gratificación que habrá sentido amigo, me alegro por el homenaje a su amigo, esas cosas no tienen precio, desde algún lugar, Toño estará sonriendo al verlos.

Saludos!

FERNANDO SIQUIER dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias a todos por vuestras amables palabras,sois estupendos de verdad.

CRITILO: me resisto y no me resigno a que esta época muera y pienso que podremos mantenerla viva en próximas ediciones de homenajes a Toño, o por lo menos deberíamos intentarlo con todas nuestras fuerzas y con todo el corazón.

*Mariposita* dijo...

Que lindo ver mujeres enel rock!
Vi tus otros blogs y me encanta tu trabajo!
tE SIGO..
saludos desde Argentina!