17 junio 2010

Bye Bye Art School


Finalicé y con éxito (notazas)el curso de Autoedición que estuve cursando este año en la querida "Escuela de Arte de Albacete", y si bien a sido, con diferencia, uno de los años más intensos de mi vida,(los estudios, la niña, el fallecimiento de mi padre, etc),la finalización de este curso me ha dejado un grandísimo vacio.
Durante meses he estado ansiando el momento de su fín y ahora que ha llegado ese momento siento una indescriptible tristeza. Es por ello que quiero dedicarle esta entrada y expresar así mi cariño a todos los que dejaron este recuerdo maravilloso.
Hay algunas personas que no me dejan buen recuerdo, pero a ellas ya las olvidé, porque como dicen... "No hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"

La gente no ha aprendido a usar el papel higiénico... (estamos por civilizar).

Rubén, Álvaro y Santi... COLEGAZOS!




y como he sido un niño bueno y muy aplicado, ahora me autopremiaré con el superconcierto de KISS que iré a ver el próximo martes 22 de junio en Madrid y a continuación... playa, playa y más playa.
Creo que me lo he ganado.

16 comentarios:

Elías dijo...

Enhorabuena por aprobar todo y con nota :P

Yo aun me faltan algunas asignaturas por saber, pero pronto saldré de dudas. Y lo de la sensación que sientes ahora al terminar, puedo comprenderla... pero bueno ahora a disfrutar de la playa, playa playa xD

Bridghid dijo...

Decirte:

empezaste siendo mi compañero y poco a poco fuiste convirtiendote en un gran amigo.

Con tus bromas y tu sinceridad me hicistes ver una gran verdad.
que en un solo año se pueden ver y disfrutar de muchas cosas a pesar de la falsedad y madrugar.

este año fuiste uno de las grandes que dejastes una gran huella en mi vida :p, aun teniendo dias malos tu ya estabas ahi para que viera el lado alegre.

Y BUENO PUES ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN ESTE VERANO, QUE ESPERO VERTE Y QUE AQUI TIENES A UNA AMIGA Y TE ECHARE MUCHISIMO DE VEMOS PORQUE NO TENDRE A NADIE QUE ME HAGA RABIAR xD. CUIDATE MUCHO FERNANDO. MUACKS

SAM_DINAMICO dijo...

Felicidades no esperaba menos de ti, ahora viene la putada que es la depresión post-examenes,
Tienes que hacer proyecto final o ya lo has hecho? Yo voy a por el y aun no lo tengo claro.
Tenemos algo pendiente asique ya sabes cuando quieras hacemos parritas mil. Un Abrazo y otro para la tia.

Diego Simone dijo...

Ea! felicitaciones Fernando!
Mostra un poco de lo que produciste!
y muy bueno el dibujo de tu amigo
saludos!

Lucaso Cómics dijo...

Felicitaciones por la culminación del curso!
Y a darle con KISS!!! Yeah!!!

Un abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Elias: ánimo con el tramo final, pero sé que un Champion como tú no tendrá problemas, y depues playa, playa y playa. Suerte!!
Rosa: me has tocado la patata con tus palabras, eres un encanto y tampoco yo te olvidaré. Métele caña al Photoshop, que no es tan dificil y si necesitas algo, dímelo.
____besitos RAGAZZA.
Manu:
El proyecto se hará entre septiembre y diciembre,(esa es la fecha), de momento a disfrutar del que podría ser uno de los mejores veranos de mi vida. Otra cosa...
¿me puedes explicar que significa, hacer parritas mil?, EH? (aunque puedo imaginármelo).
Diego: siempre me alegra verte por aquí, tu presencia le dá categoría al blog, gracias!!
Lucaso:
me tiemblan las piernas sólo de pensar que falta tan poquito para ver a la banda de rock que siempre idolatré desde los 14 añitos,(imagínate que tengo 42)
Gracias a todos por pasar.

Matías B. Bazán dijo...

Seguro que es difícil terminar una etapa importante de la vida...

Envidio el auto-premio (ver a KISS!!!).

Saludos!!!!

=ANTONOMAKIA= dijo...

POS MUCHAS FELICIDADES MI ESTIMADO!! ...TODO SEA POR AVANZAR!!

un ser obvio dijo...

Felicidades, alumno aplicado!
En breve comprobarás que no hay mejor premio que el que te has autoconcedido! Sin merecerlo, también lo tendré yo, pero el 24 en Barcelona.
Un abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Matías: haciendo honor al nombre de tu blog (envidia cochina), no me envidies tanto, que la envidia no es sana, jaja... me gustó tu King Kong junior.
Antonomakia: un placer verle por aquí.
Ser obvio: Que bueno que tambien puedas ir a ver a KISS. Me hubiera gustado coincidir contigo en Madrid y poder conocerte.

Dav dijo...

Mis felicitaciones por el curso.Cuando te encariñas con algo luego sientes ese vacío, eso quiere decir que te lo has pasado bien en la escuela y que has aprendido, buena señal. Ahora a disfrutar del descanso bien merecido
Saludos amigo

Sombra dijo...

Has tenido tanto estrés en tu vida que ahora lo echas de menos... suele pasar. Cuidate eso que no es bueno, disfruta de los tuyos estos días y olvida tanto correr.

Yo en breve tendré playa unos días también, que hacen falta. Y cuando vuelva tengo pendiente una entrada con cierto dibujo... que no me he olvidado.

¡Un abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Dav; gracias por estar siempre presente en cada post.Espero que tú tambien disfrutes del verano y que nos prepares buenos dibus para los que te seguimos que ya somos legión.

Raul:No había pensado en lo que dices y me temo que tengas razón,(eso me asusta).
En cuanto al dibu, espera un poco, porque no sé por qué, pero no me termina de convencer y es posible que lo retoque.
Un fuerte abrazo!

Sombra dijo...

Vale, el dibujo lo dejo a la espera de noticias tuyas, de todos modos aún no iba a colgarlo, iba a esperar a un momento adecuado.

No te asustes por lo que te cuento, es mi experiencia de cuando trabajaba y estudiaba a la vez, me pasaba el día corriendo y cuando terminó mi contrato y no me renovaron y terminé los estudios me dio un ataque de estrés, no me dio durante, me dio al parar. No es tu caso, con un crío te aseguro que poco parado vas a estar jejeje. Pero mantente activo y ya verás que todo va bien, yo es que me quedé parado del todo.

dakota73 dijo...

vamos Fer ,conratulations amiguin_!!

ANRAFERA dijo...

Mis felicitaciones por la buena finalización del curso. Estupendo el trabajo expuesto. Saludos