02 septiembre 2010

KAIMAN


o El Hombre Reptil
No se trata de ningún nuevo personaje para ningún nuevo trabajo, aunque podría serlo.

Digo que podría serlo y no lo es, porque me falta una buena historia que contar, (es decir, me falta un guionista), y no lo es porque me falta paciencia para enfrascarme en una empresa de tal calibre. A lo máximo que llego, es a dibujar una historieta que no me ocupara más de tres o cuatro páginas (y en B/N).
Para llevar a término semejante empresa se necesita una dedicación y una constancia de la que no soy capaz.

18 comentarios:

Elías dijo...

Antes de leer nada, parecía que estabas homenajeando a algun personaje de una peli retro xD

La verdad es que mola el montruo, yo me imagino la tipica historia del mutante incomprendido o cabron, o si quieres ser más original "a su madre le mordió un cocodrilo cuando estaba embarazada, en plan vampiro, y el zagal salió asi xDD

Siempre hay que dibujar aquello que realmente te movita, pero si andas faltas de ideas, nunca viene mal mirar que hacen otros por ahí :P

A seguir dándole!

migue dijo...

aún me quedan muchas páginas por rellenar! lo que me faltan son ideas también jejeje

pero tranquilo, la inspiración acaba llegando

GENocideFJS dijo...

Pues este personaje de Kaiman podrías
enmarcarlo en una historia como la del Hombre Lobo. Pero que se desarrolle en una zona del mundo donde exista un buen número de caimanes, y en un entono acuático.

Lo que comentas de ¿qué dibujar?, ¿lo que te gusta o probar en otros horizontes?. Pues de entrada te diría lo que te comentó ya Elías. Lo que sea, pero que lo que sea sea algo que te motive.

También hay cosas que nos motivan mucho pero a lo mejor no nos atrevemos, le tenemos demasiado respeto o algo así. Por ejemplo, desde que ví de pequeño El imperio Contrataca y El retorno del Jedi (ahí sale mucho monstruito) quedé prendado de la saga Star Wars, y de pequeño sí que hacía algunos dibujos , garabatos más bien , relacionados con La Saga. Pero hace mucho tiempo que no me pongo a dibujar algo relacionado coN Star Wars. A ver si un día me animo y dibujo algo relacionado con la saga. Y para mí sería muy distinto a lo que estoy dibujando últimamente.

Dav dijo...

Pues si, podríamos enfrentar a mi Punisher con tu Kaiman ¿quien vencería? Yo apuesto a que jugarían al poquer...Je Je Je.
Muy buen personaje amigo, y para que no se pierda en el olvido este blog, podrías hacer más homenajes como el de los 80, la gente participó y gustó.
Un saludo Fernando

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias amiguetes!
Elías:
pues si que podía ser un personaje retro, de hecho creo que está algo inspirado en "Creature from the Black Lagoon". Lo de los posibles orígenes que planteas me mata de risa, (un cocodrilo que muerde a la madre embarazada, jajaja
Migue:
Lo de tu agenda de pelis me parece una idea muy original, tratada con mucho gusto y con esa estética tuya tan especial, no sé, tiene algo..., tiene magia.
Genocide:
Lo de la historia que planteas la veo demasiado parecida a Creature from the Black Lagoon y me dá mucha pereza. La pereza es uno de mis mayores problemas, el otro es la falta de tiempo. Con respecto a los dibus sobre STAR WARS, te animo a intentarlo, yo no podría, lo veo dificilísimo, como mucho me atrevería con Chewaka o con R2D2, jaja.
Dav:
Tu Punisher ganaría a Kaiman al poker, sin duda, porque Kaiman es retrasado, sólo sabe gruñir y morder,jaja, en cuanto a lo de hacer otro homenaje, jeje, no sé, pregúntale a Elías,jaja
y es que me costó mucho,mucho,mucho, movilizar a la gente. Bien es verdad, que es uno de mis post favoritos. No lo descarto de todos modos, quizas... los 70´s?

Envidia cochina dijo...

Genial!!!!

Los monstruos por lo general, son personajes muy interesantes; ya que pueden ser tanto malvados como buenos y simpáticos...


Depende de el lado del que uno enfoque la historia.


Saludos!!!!

Luciano dijo...

Mi queridisimo Fernando!
Hacia siglos no me paseaba por mis blogs habituales...
It´s good to be back!

Muy bueno el kaiman che! metele ganas a la cretividad, el blog no debe morir jamas!

Un abrazo!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Envidia:
este Kaiman de bueno y simpático tiene muy poco, no hay más que mirar la cara de cabrón que tiene, jeje. Gracias Matias!!
Luciano:
Qué alegría verte de nuevo en activo, pero por favor, no nos tengas tanto tiempo sufriendo tu ausencia. Le meteré caña a la creatividad para que el blog no muera.

Mundo Mundaca dijo...

Me gusto el hombre reptil..quando lloro mucho dicen que me paresco a una iguana..( pienso que que tengo algo de reptil tambien..ahahaha).
Cuanto a tu gatito lo siento muchooooooooooo..los gatos deveriam ser imortales..por que sion como Dioses para mim..no te demores a buscar otro para ti!
Um enorme beso.
yasmin

Lucaso Cómics dijo...

Muy buen personaje, se parece a Sebek, el hombre cocodrilo de los egipcios.
Me gustó mucho resultado obtenido con la baba y en el ojo.
Aunque la piel no me convence mucho amigo...

Saludos loco!

Lubrio dijo...

Zarpados tus monstruos... y hacer una línea de freaks (como un viejo Carnival)?
Es una idea...
saludos!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Jasmín:
es siempre un placer, tener visita tuya, gracias, pero más gatos no, no podría cuidarlo bien, ahora no.
Lucaso:
no había pensado en Sebek y tienes razón. Lamento no poder agradarte al 100 por 100, con el tema de la piel suceden dos cosas, una que no tengo paciencia para estar más tiempo dedicándoselo a un mismo dibu, y otra que tampoco sé hacerlo mucho mejor. Quizás podría haber mejorado esa piel, pero no me merece la pena andar con mil detallitos para un dibu que no tiene ningún tipo de pretensión.
Lubrio:
gracias por tu visita y tu sugerencia. Me encantaron tus historietas, dale, dale...

Lucaso Cómics dijo...

Espero que hayas tomado a bien mi comentario amigo, fue con buena onda.

Saludos!

gerardobasabe dijo...

Hola fer.Tremendas tus bestias.un abrazo.chau.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Lucaso:
nunca me enfado con un amigo, CALVODEMIERDADELOSCOJONES, jaja(en buena onda)
Gerardo:
TÚ eres tremendo, muchas gracias

Diego Simone dijo...

Apa, que buena pinta tiene esto! el primer plano esta maravilloso!

dakota73 dijo...

Se va el Caiman Se va el Caiman….decía la canción, en este caso el tuyo está viniendo con las fauces abiertas….arrggggg.Se viene en cualquier momento GUEERRA DE “V”ESTIAS BLOGGERS!!!,un abrazo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Diego:
no me digas eso, o terminaré creyéndomelo. Me pongo colorado!!
Dakota:
en la GUEERRA DE “V”ESTIAS BLOGGERS no tengo nada que hacer, me superas en número. La canción muy apropiada, jaja
Muchas gracias a los dos, MASTERS!!