13 marzo 2011

Elías

Existen tantos tipos de risa como personas en el mundo.
Hay risas más o menos normales, (sírvame el ejemplo); JA, JA, JA.
Las hay picaronas; JI, JI, JI o JE, JE, JE.
Risas Navideñas; JO, JO, JOOO
Hay quien se ríe estrepitósamente; JUA, JUA, JUA.
Pues bien, yo tengo un amigo que posee la risa más extraña del mundo. Cuando se ríe, articula su boca de tal manera que el sonido emitido es algo así; “xD”
(Créanme, es cierto).

Aparte, de un afamado cantante y poseedor de una fuerza descomunal…

…freakie de los videojuegos.

…y amante de la belleza femenina.

A cada post que publico acude puntual a comentar y cuando lo hace NO se dedica a regalarme el oido, como hacemos casi todos y casi siempre. Y es por ello y por su afamada trayectoria que sus comentarios los leo con una especialísima atención, los tengo muy en cuenta, aprendo de sus consejos y los aplico.
Desde su blog http://kratos19santos.blogspot.com/ he recibido tambien grandísimas lecciones a través de magníficos tutoriales, que explicados de una manera amena se hacen perfectamente entendibles, salvo por aquel en el que nos hablaba de la PRESPECTIVA (¿¿…??).
Hace cosa de mes y medio llegamos al acuerdo de pactar un intercambio de regalos en el día de nuestros respectivos cumpleaños y el pobre chico a lo único que llegó es a esto…
Por todo lo dicho y porque me haces reir como pocos…

Felicidades Elías!!!

9 comentarios:

Elías dijo...

Bueno después de ver el super post dedicado a mi persona (no sé por qué hoy me esta felicitando todo el mundo, si mi cumple es mañana) nada más y nada menos que tengo que dejar mi risa más grande: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Amigo, mío. Eres un viejuno para comprender tal absurda y usada risa. Igual la Inciclopedia, te ilustra un poco de su nacimiento y uso, pero ni mucho menos yo inventé el "xD" xDD

Menudo peazo mostacho y perilla más puesto en el primer dibujo jaja! Y oye, de cachas o menos estoy acostumbrado a verme (na más que tengo que mirarme al espejo) pero el look de cantante, casi que me lo estoy pensando hacer, después de ver el resultado jajaja! Como Kratos, es la primera vez que me retratan y si tuviera el cuerpo de Lara Croft, las noches solitarias serían mucho más divertidas wuejeje!

Y oye, encima que te enseño a pronunciar bien la palabra Prepesprestiva, vas y te quejas, macho... Nah! En verdad, fuiste el más hábil. Puse a "mi prima" ahí, na más que para que pasara mi pronunciación desapercibida xD Felicita a tu hija de mi parte, mira que tapar su cara con mi careto jaja!

Y eso digo yo, pa eso tantos días en vilo, pa esta puta mierda? Pa eso tantas noches sin dormir, pensando en el "peazo" regalazo que me iba ha hacer ese desiquilibrado mental de Fer... Tio más decepcionao! Me esperaba 3 Speed Painting hiperrealistas que dejaran en calzoncillo a Nico Di Mattia!!! O como mínimo un Ferrari en mi casa con una puta (ya pagada) dentro xDD

Ale, te habrás quedao tranquilo ya! Venga invitame a unas cañas!!! Que esto me sabió a poco!

P.D. Graxieeeeeee!!! ^^

FERNANDO SIQUIER dijo...

Como?, que te invite a unas cañas?, y una mieeeeerda!!! el anfitrión es el que paga, de toda la vida ha sido así.
Si, con la perilla se me fué la mano, parece más bien un coño sin rasurar, xDDDDDDDD (yo también se reirme como tu, yogurín).
Maemía 22 añitos, pero si eres un nene. Claro que soy viejuno, si podría ser tu padre. así que un poco más de respeto, por favor.
Felicidades de nuevo, tontín!!

Lucaso Cómics dijo...

Qué buen superposteo!!!
Felicidades a usted, don Elías Santos!

ANRAFERA dijo...

Buena entrada y mis felicitaciones para Elías. Que tengais una buena semana. Saludos.
Ramón

Elías dijo...

Coño, para eso me busco amigos "primos" como tú, para que me paguen las cañas jaja!

Soy un yogurín... las puretas de tu edad, tambien me lo dicen, pero luego bien satisfechas que se van... xDDD

Gracias a todos los que me feliciten por aquí :DD

Anónimo dijo...

a jajajaja.....ustedes dos si que están bien locos....

¡qué regalo señor Siquier!

saludos ;)

Matías B. Bazán dijo...

Un post bastante completo!!!!!

Saludos!!!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Este gañán se merece esto y mucho más. Le insulto porque me lo permite, me insulta porque se lo permito. Y es que la verdad es que este tio es un joputa adorable.

dakota73 dijo...

Buenísimo Fer que convocatoria tenes amigo….no pensaste en elk rubro editorial???
Felicitaciones a los colegas, muy buenos todos!!
Un abrazo Ya actualizo el blog.