03 mayo 2011

Skull Island #1

Isla Calavera es el sugerente nombre que tiene la tierra donde habita King Kong y este es uno de sus moradores.

Ya publiqué un post dedicado a mi gran mito, mi mostruo favorito que no es otro que el gran Kong. Pero no quedé del todo satisfecho, sobre todo cuando ya ha transcurrido un tiempo y considero que técnicamente he evolucionado.


Así que poco a poco, sin prisa pero sin pausa, pretendo hacer un bonito homenaje a este maravilloso personaje que nos hizo vivir de la manera más hermosa el cuento de "La Bella y la Bestia" o como me dijo el gran Maestro Oscar Grillo ... "la mejor película de amor de la historia del cine".

16 comentarios:

SAM_DINAMICO dijo...

Mu guapo, joer que nivel estas pillando, ya veo que le te lo has currao y le has metido texturas y todo.

Elías dijo...

La otra noche hecharo el remake de la peli (que no sé que opinión tendrás de ella) aunque apuesto a que la que te encanta es la original, como a mí ;)

Ya dejé mi opinión/crítica en tu super página... y a todo esto veo que aun no has metido el "cajón" ese de "me gusta" en tu blog? Alguien te ha llamado torpe? xDD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Manu:
Me mola que te mole, gracias. La verdad es que me lo he pasado muy bien con el dibujo. Tiene algunos fallos inconfesables pero las ganas de verlo publicado me pudieron. Siempre me digo que en el próximo tendré más paciencia y siempre peco de lo mismo.
Elías:
La peli de Peter Jackson no está mal, aunque la película clásica original, recordada por sus pioneros efectos especiales usando la técnica stop-motion y sus animatronics es impresionante. Han habido otras nefastas versiones como la de Dino de Laurentis (77) o las japonesas con Godzila.
En cuanto a lo del cajoncito ese me parece que le van a dar por culo, porque si SOY TORPE!!, y mucho con todo ese tipo de milongas. Lo mio es didujar, la informática se la dejo a los espabilaos como tu, jaja

Julio Loyola dijo...

Muy bueno Fernando, la verdad tus dibujos son geniales, y eso de que no te llevas con la informática no se nota al ver las cosas que haces con el PS.

Saludos y nos estamos leyendo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Julio, me refiero a toda esa milonga de códigos html y demás.

Matías B. Bazán dijo...

Increibles dibujos!!!!!!
Si, King Kong era genial!!!!!!!


Saludos!!!!!

GENocideFJS dijo...

Te ha quedado bastante bien la criatura prehistórica a color y ese Kong promete.
A mí la película de Peter Jackson me agrada mucho en algunos momentos (los momentos tensos del viaje y al llegar a la isla, y las escenas de Kong y su rubia que son muy tiernas)
pero hay otros que no me la puedo tomar muy en serio, como la escena de la estampida que parece literalemente unos San Fermines de dinosarurios.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Matías, un saludo!!

Genocide, pfff,jajaja, San Fermines de dinosaurios,jajaja, que bueno!!

un ser obvio dijo...

Siempre me maravillan las cosas que haces, será por mi odio a estos aparatejos.
No he visto la peli de Jackson, pero la original es maravillosa.

FERNANDO SIQUIER dijo...

No les odíes, son inofensivos.
Gracias por pasar y comentar, ya te había puesto falta, jajaja
La peli de Jackson no está mal, sobre todo lo que es el simio. Lo que me jode es que tenga que morir. Estás siempre deseando que Kong destroce a todos esos aeroplanos.
Como dijo O.Grillo, posiblemente se trate de la mejor película de amor de la historia del cine, un amor incondicional hasta que la muerte los separó.

Oscar Grillo dijo...

Karl Marx dijo que todo era explicable menos la misteriosa esencia del amor...Y un comentario asi viniendo de un materialista dialectico es un mogollon!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias por la visita Maestro, es todo un lujo y un honor.

Lucaso Cómics dijo...

Este me gustó mucho, está muy bien logrado, ya te lo he dicho amigo!
Un abrazo!

Alberto Di Francisco dijo...

Fernando: saludos! Hacía rato no pasaba (desde la "mujer diablo") y veo que has colgado unos muy buenos trabajos, sobre todo el de la bestia marina, que me encanta cómo te quedó.
Un abrazo.

Alberto
(Argentina)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Lucaso!!, si ya me contaste en FB.
Alberto, no me acuerdo de un bestia marina, Ah!!, puede ser que te refieras a "Creature from the Black Lagoon", no? bueno, celebro que te gusten los dibus.

Coquito dijo...

que tal lapiz, maestrooooooooooooo