30 junio 2011

HOT DRAW


Continuando con la publicación de post colectivos que venimos desarrollando desde el grupo de amigos del lápiz Draw club, ofrecemos en esta ocasión "Erotismo".
Para tal evento, mi aportación son estos dos dibujos. En ambos he querido convinar el dibujo y el diseño gráfico, con elementos importados desde Ilustrator, etc
El primero, que parece una cabecera muy Pop Art, casi simétrica, con muchos colores planos y evitando abusar de texturas, desenfadado, alegre...
Para el segundo quise recuperar a una vieja amiga "La Tiparraca", un dibujo que empecé a dibujar el año pasado y que mi precipitación hizo que lo publicara dejándome relativamente insatisfecho. Por otra parte, el dibujo original era tan sólo el rostro y parte de la espalda.

Ahora le he dado un cuerpo.


Si les gustó y les pareció Hot, no dejen de visitar este blog (creado para la ocasión) donde tendrán una gran coleción de dibujos "Hot" para deleitarse.
Si hay algo que está claro es que el empeño y dedicación que cada uno de los artistas en complacerles ha sido absoluta.

12 comentarios:

Dav dijo...

Lo visité y muy bueno el blog, me gustó.
Y las ilustraciones están de maravilla amigo, muy frescas.
Que mirada la de la Tiparraca, te quedó muy profunda

Saludos Fernando

Elías dijo...

Te has adelantado, que yo sepa aun Julio no a publicado nada (estuve hechando cuentas, según la hora que dijo y creo que va a publicar sobre las 10 de la noche hora española)

Me gusta mucho los resultados que has obtenido. El primer dibujo te ha quedado muy desenfadado, y con el punto picante obligatorio, nos hace referencia a lo divertido que puede (y es) el sexo ;)

Y el segundo dibu, lo has mejorado un montón, ya no tiene nada que ver con lo que nos presentaste la primera vez. Y cómo se nota que te has currado el culo jaja! Viejo verde! xDDD

GENocideFJS dijo...

Todo un culazo sí señor en el dibujo terminado.
La cabecera ha quedado muy resultona, me gusta.

Matías B. Bazán dijo...

Muuuuy buen dibujo!!!!!!

La verdad es que derrocha sensualidad por todos lados!!!!

Excelente!!!!!


Saludos!!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Bueno, el caso es que puse un enlace a Draw Club, pero debido a la diferencia horaria todavía no se publicó el post. Así que amigo David Ponce: gracias por visitar el mencionado blog, pero debes volver a visitarlo más tarde.

Elías: La paciencia no es una de mis virtudes, jaja ...en cuanto a lo de viejo verde no se, pero donde esté un buen culooo que se quiten todas las tetas, jaja

Genocide: gracias por pasar siempre a comentar. Celebro que te gusten los dibus. Y a ver si te animas a unirte a la comunidad del "caralibro", mantendríamos mejor el contacto y podríamos hacer juntos cosas de este tipo. Aunque tambien te digo que me jode ver como la comunidad Blogger se está hiendo a la mierda por culpa de FB (muy triste).
Matías: muchas gracias por pasar y por tus cumplidos, aunque creo recordar que tu también participas, y tu eres todo un capo del erotismo.

SAM_DINAMICO dijo...

Fer vaya mierda de FB verdad, mientras sigamos dandole vida no creo que mueran los blog, jaja ya te he dejao el comentario en el draw club de lo que pienso.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Aunque me hayas dejado el comentario en Draw club, no pasa nada por dejarlo aquí ...ES GRATIS!!
Dices que te gusta mucho el de "Hot draw", pero no me dices nada de la Tiparraca, uno de los dibujos de los que más orgulloso estoy de todos los que he hecho nunca. Por cierto, Capullín, yo tampoco te quiero.

SAM_DINAMICO dijo...

jajajajajaja. Que bien que nos lo pasámos por estos sitios.
Pues la verdad es que tanta figuración se me ha pasado comentarte la pedazo de tia que te has currado con su pedazo de culo, y sus claros oscuros, me mola mogollón ver tu evolución y la de todos, si que te ha salido un dibujo muy bien acabado y claros oscures sutiles y bien definidos, vamos la verdad es que me emociona ver como ha acabado la tia esta que empezaste el año pasado, quién lo diria que acabaria con semejante culazo, pero aun así tengo que decirte que me ha gustado un montón el de draw erótico, pues hay se ve tu estilo personal y ademas tambien se ve que has disfrutado un montón haciendolo, ademas de salirte de lo común en todos los dibujos presentados de forma más real me mola la iconocidad que connota tu ilustración, podrian haberlo puesto como portada ami gusto.
Por cierto que tal las vacas disfrutandolas a tope seguro. UN BESAZO PA LA ISAS MÁS GUAPAS DEL MUNDO.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ya te quiero un poco más, capullín ...jajaja, Gracias Manu!!

Lubrio dijo...

Que trabajo maravilloso! hermosas niñas! :)

Anónimo dijo...

Magnífico blog.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Lubrio, Armienne, muchas gracias!!