07 febrero 2012

Un VieJoven de 44 años.

Les enseño sólo un trocito del dibu que hice para el post colectivo de este mes en Draw Club,
con el tema esta vez "Autorretratos".


Y bueno, me sirve para expresar como me siento hoy, día en el que cumplo años. Demasiado viejo para algunas cosas y demasiado joven para otras, o al revés... demasiado VieJoven?
No sé, pero es una sensación extraña que imagino que sólo los que hayan llegado a esta edad podrán entenderlo bien. Como una delgada linea roja o un punto de inflexión, donde te ves casi obligado a pensar en lo vivido y en lo que te queda por vivir.
 Sólo deseo que lo que me falta, sea mucho o sea poco, sea FELIZ.
Y para mi eso es fácil, porque no anbiciono demasiado y lo que ambiciono ya lo tengo... mi mujer, mi hija y una maravillosa familia, y si a Ellos les va bien, a mi me va Perfecto!

8 comentarios:

ANRAFERA dijo...

Buenísmo Fernando! un "joven" Autorretrato; me gusta.
Felicidades y...a seguir por mucho tiempo!
Un abrazo.
Ramón

Elías dijo...

Deja de pensar en tonterías y ale a ser feliz. Da igual la edad que tengamos, siempre va ha haber un niño joven en nuestro interior. Así que siempre somos VieJoven (bueno menos cuando somos jovenes xD

Felicidades, joputa!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ramón:
Muchas gracias!, muy amable.
Otro abrazo fuerte para ti!!
Elías:
A ver yogurín, ahora tienes exactamente la mitad de años que yo, y esas cosas de que todos llevamos un niño dentro, y que tenemos el síndrome de Peter Pan y tal... están muy bien. Pero me haré una apuesta contigo que tardaré mucho en cobrar. Apuesto cualquier cosa a que cuando llegues a esta edad, te harás las mismas preguntas: "De donde vengo y a donde voy", para lo cual tendrás que hacer una retrospectiva de tu vida (inevitablemente).
Pero todo eso no tiene por que ser malo necesariamente. Si has leido bien, digo que soy feliz (moderadamente feliz) y que de momento la cosa va Perfecta!
Mañana?... Quién lo sabe?

FERNANDO SIQUIER dijo...

...es mucho mas sencillo ser optimista cuando tienes 20 años, yo también lo era. Después, le das muchas vueltas a las cosas, quizá demasiadas, pero es así.

un ser obvio dijo...

Es básicamente una cuestión de actitud: cronológicamente soy más joven que tú, mentalmente, un anciano. ¡Felicidades, que estás hecho un chaval!.
Cada día que pasa odio más a todos los que, con o sin esfuerzo, utilizais con habilidad estas máquinas del demonio (fotochop incluído).
Que sigas feliz muchos años.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Lo tuyo no tiene arreglo, jaja
No desesperes!
Muchas Gracias!!

Envidia cochina dijo...

Buenísimo!!!!!

Desde ya se augura un gran post!

Saludos!!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Zenkius Matías!!