17 marzo 2012

UN MES A TOPE!!

Este está siendo un mes repleto de actividad, demasiada teniendo en cuenta mi falta de tiempo.
 Por una parte, me hice cargo de la revista mensual de Draw Club, ya que el exmiembro del grupo que se iba a encargar, nos dejó tirados. La revista debía salir sea como sea, aunque fuera tarde...
...así que tomé las riendas!



 También hice un dibujito en clave de humor, al mas puro estilo "Mortadelo" para mi amiguete Elías Santos que cumplía 23 añitos.

Por otra parte, me ha encargado una logopeda, unos pictogramas para poder trabajar con niños con problemas de autismo y/o déficit de atención. Muy sencillitos... pero son muchos!

 Y por si fuera poco, preparar un nuevo dibujo para el nuevo post de Draw Club, este mes con el tema "Ciencia Ficción". Con el que no sé si llegaré a tiempo de entregarlo antes de finalizar el plazo.
 De momento hice este boceto, que no sé si me termina de convencer, y si me dará tiempo a colorearlo decéntemente.

...Uff!!

8 comentarios:

Elías dijo...

Y menos mal que alguien con cordura cogió las riendas, sino la imparable maquinaria de Draw Club, se hubiera parado, por culpa de ese... niñato!!

Pero bueno, dejando el pasado atrás, la revista te quedó cojonuda, y más con el poco tiempo que tuviste para resolverla.

Mi regalo me ha encantado, como bien sabes ;) Gracias de nuevo!!

Y el dibu de ciencia ficción, ya va tomando forma!! Pinta interesante. Aunque la perspectiva que le has dado esta un poco extraña. Se sobreentiende de que quieres que la perspectiva este deformada y el brazo este en primer plano, para ello has agrandado el brazo más que lo demás, pero la mano sigue estando a un tamaño normal, por lo que si sigues con esa idea, debería quedar más grande.

Yo no sé si podré participar... este mes T_T Muchas cosas que hacer, y no tengo ningún dibujo antiguo en la recámara sobre el tema

FERNANDO SIQUIER dijo...

Sobre el susodicho niñato prefiero no hablar. Me ha dado demasiados didgustos y simplemente, no se merece ni que hable de él, aunque sea mal. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Celebro que te gustara tanto la revista como tu regalo, jeje
Y sobre el dibu de Sci-Fi, tomo nota!, aunque tampoco pretendía darle demasiada perspectiva, pero tomo nota... como siempre que me das alguna recomendación.
Gracias Master!!

by kevin dijo...

Ayudo bastante que intervinieras pues todo el mundo se dedicó a ofenderse pero nadie a buscar la solución tu la encontraste felicidades y aunque soy muevo en el grupo en algún momento en que se me conozca más me propongo tomar la batuta de una de las revistas saludos y sigue que vas bien

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Kevin!
La cosa es hablar menos y hacer mas.
Cuando tú quieras, puedes hacerte cargo de uno de estos post, lo único que hay que hacer es ofrecerse y compremeterse a hacerlo.
Saludos!!

Yue dijo...

Cuantas cosas por hacer, q estres jajaja, muy buenos

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues si, bastante!, o mas que estrés... ganas de hacer muchas cosas y poco tiempo para hacerlas, je
Gracias Yue!

un ser obvio dijo...

Hay que descansar buen hombre, que con el tiempo se deja de disfrutar de las cosas.
Sin entener de nada, me gustan los dibujos.

FERNANDO SIQUIER dijo...

No te creas que no... de mi hija, por ejemplo!!
Gracias