04 mayo 2012

VIDEOJUEGOS


Yo que me quedé en el juego de las chapas y las canicas ... esto de los videjuegos es un tema que no sigo con demasiado interés. Pero es el tema de este mes para nuestra querida revista "Draw Club".

Y como esto es así, se me ocurrió hacer algo diferente a lo que creo que harán la mayor parte de mis compañeros.

He querido rendir un homenaje a todos esos freakies que flipan tanto con esos juguetitos diabólicos, en especial al Freaki number one, mi querido amigo Elías !!

14 comentarios:

Elías dijo...

Eso esta claro, el más original seguro que vas a ser jaja! A ver cuando Héctor se digna a publicar la revista, yo de momento iré ya poniendo los cartelitos de Mitología :)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues no lo sé, porque no he visto el resto. Aunque me imagino que cada uno habrá dibujado a su personaje favorito (bueno, yo tambien, jeje).
El Hector se comprometió, pero creo que tiene bastante lio... ya llegará, pero si, empieza ya con lo de "Mitología"... ya veremos que hago para este. Había pensado en Medusa (es muy de mi royo).

SAM_DINAMICO dijo...

HUEEEEEEEEEEE¡ He vuelto a la bolg esfera, felicitaros a ti y a Elias por mantener los blogs vivos, y una super gran aporte con un punto de vista diferente. Creo que estoy empezando a comprender cada obra de un autor es única en el mundo y por lo tanto conlleva todas sus cosas guapas de cada dibujillo. Me incanta tu rollo Fer, a ver si algún día publico esos dibujicos que me hicistes en guardamar, que los tengo guardados como oro.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Noooooo, no los publiques!!! a saber como son jaja
Celebro que te guste mi royo, porque no tengo otro, querido sobrino!
Ah... y bienvenido de nuevo a Blogger!! (se echavan de menos tus coments).

Angel Anadon dijo...

buenisimo tu trabajo Fernando como siempre, una idea muy tuya y ya con un personaje que podrias hacer un comic je....y dime ese personaje anda asi con el pantalon todo rotoso?? je bueno el detalle en la pantalla y en las cadenas de personaje que esta detras te quedo exelente....muy buena tu idea, yo recurri a algo viejito de cuando era pequeño y que recorde mi hermano jugaba en la sala de videos del barrio, claro que le meti mi toque agregando unos personajes mas y hasta me meti yo je....bueno Fernando un saludo grande

FERNANDO SIQUIER dijo...

Ya tengo ganas de ver tu trabajo Angel!
No sé como lo haces, pero siempre te lo dejas para el último momento y acabas haciendo trabajos de los que considero mejores entre todos los colaboradores.
Con este personaje debería hacer algo ,si, ahorcarlo o algo peor, jaja... es broma. Pero cuando dijeron que el tema era Videojuegos tuve claro que quería dibujar esto mismo desde el primer segundo.
Saludos!!

Angel Anadon dijo...

je me parece genial eso Fernando que se te ocurran las ideas de una...yo bueno no es que deje para ultimo sino que no me queda otra y aveces hago el trabajo mientras ceno, que como ceno solo siempre lo hago muy tarde como a las 3 de la mañana je una hora muy silenciosa que me da tiempo de pensar que hacer para el post...generalmente subo el trabajo a mi blog y a facebook despues de que salga la revista pero como esta ha demorado un poco coloque en mi blog ya el dibujo, no es la gran cosa y no esta pintado con acuarelas como lo hago generalmente sino todo el color en photoshop...fue fasil algo para recordar un video juego viejo nomas aunque me quedo algo largo el dibujo je y si hubiera dispuesto de mas tiempo seguro lo relleno mas de personajes je....bueno habra que ver que sale en este proximo post que pinta un tema interesante y muy de mi agrado

FERNANDO SIQUIER dijo...

Vengo de ver tu aporte en tu blog y está GENIAL!!! Tu siempre dando la talla... y de sobra!!
El detalle de incluirte entre los personajes me encanta, jaja

Matías B. Bazán dijo...

Buenísimo!
Saludos!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias Matias!!

Yue dijo...

XD muy bueno, es muy divertido, oye me encanta como has hecho la tele y la msea, parecen de verdad
Un saludo

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Yue!
...y te agradezco que aprecies le mesa y la tele, porque me llevaron mas trabajo que el resto del dibujo. Para la mesa he de decir que usé una textura de madera, el resto es un ejercicio de perspectiva del que tenía dudas, pero creo que salí airos... mas o menos.
Un saludo!!

un ser obvio dijo...

Yo superé lo de las chapas y llegué a jugar a videojuegos de los 80 y principios de los 90. Ahora ya no, demasiados botoncitos.
Soy un se viejo.
Pero el dibujo mola y supongo que eso es lo importante y no mis batallitas.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Tranquilo amigo, no estás sólo. En ese sentido yo soy de los tuyos.
Me alegro que te guste el dibu, gracias!