27 junio 2012

Entre maletas.

Después de decirle adios temporalmente a Draw Club, llega un momento de transición, momento de cambios, de búsqueda de otros retos.
Como el proyecto titulado The End, un cómic al que fui invitado a participar, de historias cortas e ilustraciones sobre el fin del mundo en 2012 y del que les muestro parte del proceso de mi aportación.



Hablando de otros asuntos...
Cuando mi hija Isabel cumplió 1 año, mi mujer y yo nos planteamos que, puesto que ambos somos ateos y no celebraremos la 1ª comunión de nuestra hija, debíamos compensar ese día tan dichoso para una niña de esa edad, lleno de regalos, vestido de princesa y fiesta con algo realmente mágico, algo que le mete 100 patadas, un viaje a Eurodisney Paris.
Lo que me jode es que parece como si debiera sentirme culpable por realizar este viaje en los dias de crisis que atraviesa este país. Lo que la gente no sabe es que para llegar a este punto, el sacrificio realizado a sido muy duro, y aunque no creo que deba justificarme, si quiero recordarme a mi mismo lo duro que han sido estos últimos años y lo especial que es nuestra hija para nosotros.
Por otro lado, tengo hasta el día 9 que salimos hacia Paris, para terminar este complicadito dibujo, porque no recuerdo bien el plazo límite de entrega, pero una vez que volvamos no tendré tiempo de seguir dibujando ya que fui invitado a pasar unos dias con mi tía a la playa (a gastos cubiertos) ... que suerte, no? Pues si, mucha suerte!, así que intentaré disfrutar de este maravilloso verano que nos espera sabiendo con casi total seguridad de que será IRREPETIBLE.

11 comentarios:

by kevin dijo...

Pues que disfrutes en calor de familia esos días de vacaciones, esperando que llegues a buen término con el dibujo, te está quedando muy bueno el color, aunque siempre se espera más sorpresas de ustedes, saludos y éxitos.att Kevin

Kiüs dijo...

Pues nada, a disfrutar, que te lo mereces. El dibujo tiene una pinta muy buena, a ver cómo queda :P

Alberto Di Francisco dijo...

Laburazo, amigo! Se ve de 10, y espero sigan estos proyectos relacionados al cómic. En el tipo mirando la ciudad se ve un aspecto muy mejorado de tu dibujo, en mi humilde opinión.
Un abrazo!

Alberto

Elías dijo...

Esa ciudad en el folio funciona muy bien por si sola :D

Pues nada joputa, a disfrutar en el pedazo viaje que os vais a meter, que suertuda la zagalica, yo me tuve que conformar con la puta comunión xD

Ya nos contaras, quiero fotos del viaje, en una sal pegandole una patada en los huevos al tipo de turno que vaya vestido de mikey mouse y me la dedicas jaja

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias a todos por sus buenas críticas a mi trabajo y por sus buenos deseos. Intentaré disfrutar al máximo y si puedo, intentaré también satisfacer al amigo Elías con esa patada en los huevos de Mickey (suponiendo que tenga jaja)

ANRAFERA dijo...

Excelente aportación la que has realizado Fernando, me gusta mucho... y a disfrutar de la familia. Que te vaya todo bien.
Un saludo.
Ramón

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Ramón, muy amable!
por tus palabras y por tu fidelidad a este blog.

Matías B. Bazán dijo...

Gran retrospectiva de trabajos (está bueno verlos de vuelya!)

saludos!!!

Matías B. Bazán dijo...

Buenas vacaciones!

Yue dijo...

Sip, sera irrepetible, asi q disfrutalo XD, por cierto sigo fascinado por la ciudad atraves de la ventana, me encanta! muy buen trbajao, un saludo y pasalo bien!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas Gracias!!
Ya he vuelto del viaje de mi vida (Disney-París): Flipante, Alucinante, Fastuoso, Emocionante, Inolvidable, Sublime...
Ahora a vaciar las maletas, lavar la ropa y volver a hacer las maletas porque me piro para la playa, jeje Menudo verano llevo.
Dibujar poco eso si, a ver si saco tiempo y en breve les publico el dibujo este del calvo en la ventana, pero es que lleva mucho curro.
Saludotes!!