29 julio 2012

Finished?

El dibujo infinito, al que en algun momento debo poner FIN. Y que está destinado a una publicación con ese mismo título "The End", en alusión al fin del mundo que predijeron los Mayas para el 2012... (todavía estamos a tiempo).

Cada vez que arrancaba photoshop y lo veía, le encontraba algún fallo o algún detalle que retocar, y así podría estar toda la vida porque fallos tiene miles, pero el trabajo tiene fecha de entrega, por otra parte son demasiados días viendo el mismo dibujo. Por eso lo dejo ya, ahora que todavía no he empezado a cogerle manía. Puede que algún día lo retome, pero de momento éste es el fín.

11 comentarios:

Alberto Di Francisco dijo...

Hola Fer! Excelente laburo, amigo, me ha gustado mucho el resultado final, que quedó muy lejos en relación al boceto que mostraste, de apenas unas líneas, en esta muy buena obra. Sin dudas un gran salto en tu estilo!
Un abrazo grande, y a seguir mostrándonos cosas como éstas!

Alberto

FERNANDO SIQUIER dijo...

Mil gracias Alberto!
El problema del dibujo es el exceso de detalle, que para poder pulirlo necesitaría demasiado tiempo. Con este dibu se me fueron 2 o 3 diotrías en cada ojo.
Otro abrazo fuerte para ti compañero.

Elías dijo...

Normalmente te pasa esto con cualquier dibujo. Y si no te pasa es que no le estas dedicando la atención que merece :P Pero no te preocupes yo creo que a todos los artistas nos pasa con nuestros dibujos. Hasta que te tienes que obligar dejarlo porque si no no pararías nunca.

Te quedó cojonudo. Me gusta mucho los colores que has utilizado!!

P.D. Sabías que los Mayas no tenían en su calendario años bisiestos (como el 2012) por lo que el apocalipsis debía haber sido el año pasado xD

ANRAFERA dijo...

Gran trabajo Fernando, me gusta mucho como te ha quedado y las tonalidades que has empleado. Enhorabuena.
Saludos.
Ramón

FERNANDO SIQUIER dijo...

Elías:
Gracias Master! atención si que le he dedicado, de hecho (como le digo a Alberto) mis ojos se han dañado bastante, creo! Así que necesito alejarme de un monitor durante un tiempo... lo digo en serio!
En cuanto al color, era el que tocaba y me explico: tengo dibujos muy "Verdes" como el de Medusa, "Azules" como el de Dark Gótico, "Naranjas" como el de Sci-fi, "Rojos" ...de estos tengo muchos, como el de La Tiparraca, por ejemplo, o incluso "Violeta" como el de Gene Simmons", pero me di cuenta de que no tengo dibus en los que predomine el "Amarillo". Se de sobra, que te gusta este color (como el de tu blog) jaja
En cuanto a lo de los Mayas, es una pena que llegara el fin del mundo y yo sin enterarme, si es que llevo un despiste que no es normal!

Ramón:
Muchas gracias amigo, celebro que te guste.
Un Saludo!

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen trabajo!!!!

Saludos!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias Matías!

un ser obvio dijo...

Me ha gustado. Ah, el fin del mundo maya creo recordar que era para diciembre así que hay tiempo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Mecachis!!
Gracias por pasar, como siempre. Me alegro que te gustara.

Grego Pulp dijo...

Que curro tan bueno te has marcado.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias Grego!