16 noviembre 2012

"POR FAVOR" (primer dibujo)


Este es el título de la historia que me pasó Fer Sosa de Barricada Comics y que pretendo dibujar.
El guión no es suyo, pero todos sabemos de lo bien relacionado que está mi tocayo Fer.

El problema surgió cuando este verano me piratearon mi correo electrónico y perdí al contacto que me había pasado el guión. Ahora, gracias a la ayuda de Fer, pretendo encontrarlo ya que de no ser así no podría publicarlo.
process work
Y bueno, necesitaba una excusa para postear y ésta era buena, pero no la única ni la mas importante para mi. La auténtica razón, y que nadie se asuste es que me quedan apenas unas horas para PASAR A MEJOR VIDA!
Me voy a morir? no, no se hagan ilusiones... 
me voy a casar con la mujer con la que llevo compartiendo mi vida 12 años y pico.
La cosa surgió cuando nos planteamos regularizar nuestra relación y poder acojernos así a cualquier tipo de ventaja fiscal y/o legal. Luego empezó a ilusionarnos la idea y pensamos también en hacerlo por nuestra hija Isabel de 6 años, que está ilusionadísima con el evento y se siente, porque lo es, muy protagonista. Al fin y al cabo, ¿cuanta gente puede decir que estuvo presente en la boda de sus padres?  

NOTA* Tan sólo quisiera rogarle a todos mis contactos de Facebook que se abstuvieran de comentar nada ahí, ya que me podría acarrear algun problema, puesto que debido a la situación económica que atravesamos no nos podemos permitir hacer una celebración fastuosa y el número de invitados se reducirá estríctamente a la familia directa. De ese modo me ahorro también posibles suspicacias y demas estupideces propias del género humano. 
Ahora vas y lo cascas!!

12 comentarios:

Elías dijo...

Perate, perate!!A ver si lo he entendido... con 44 años aun eres un solterón de mierda? jajajajajja!!!

Bueno después de descojonarme de ti, tengo que decir que ya era hora hombre, después de 12 años y pico, habéis tenido tiempo de pensarlo no? jaja! Ahora fuera coñas, ENHORABUENA!! y que este pequeño acto aun os una más!! :)

P.D. Voy a ver si lo publico en facebook... xD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Jajaja que joputa!
Con 44 o con 88, esto era algo que no entraba en mis planes. Hasta la fecha vivíamos como "pareja de hecho", pero bueno... la única diferencia. aparte de poder aprovecharnos de algún legalismo, pasar un bonito día con la gente que mas quiero y dar fe de mi compromiso con mis dos Isabeles.

Santiago Eximeno dijo...

Ya sabes que el autor del guión soy yo, así que cuando quieras lo vemos en detalle :)

Saludotes, Santi.

Angel Anadon dijo...

muy buenbo el trabajo Fernando ahi lo vi en detalle ya que en pequeño no se aprecia bien y la enredadera se me mezclaba con las ramas del arbol de atras....por ahi alguna ventanita con la luz encendida como que atraeria mas en la imagen es un decir no se de que va la escena igual....por otro lado debo felicitarte o mejor dicho felicitar a tu futura esposa que te aguanto durante 12 años que coraje y valiente esa mujer en tomar tal decicion...no lo habra decidido mientras tomaban algun vinito?? je no mentira mis felicitaciones por irte del mundo de los solteros...yo aun en el y en busca de alguna victima que me aguante aunque sea un par de años je pero no se encuentra

redmonkey dijo...

Muy buen trabajo Fer,y ya sabes para eso esta nuestro espacio,para que los colegas ya establecidos y los iniciados en la historietas,puedan sumarse y colaborar.Te mando un saludo tocayo.

FERNANDO SIQUIER dijo...

SANTI:
Estamos en contacto. Sería deseable para mi contactar contigo en Fb, porque lo abro todos los días y de ese modo la comunicación entre nosotros resultaría mucho mas fluida.
ANGEL:
Lo de la luz en la ventana se escapa del guión, aunque resultaría muy atractiva. Y en cuanto a temas amorosos, ¿que te pasó con Nani?, que os veo todos los días a la gresca!! jaja Sigue soltero que no está tan mal. Se dice que las mujeres "ni con ellas, ni sin ellas". Muchas gracias.
FER:
Mil gracias capo!, tus tentáculos llegan a todos lados, eh?

Matías B. Bazán dijo...

Muy buen dibujo!!!

saludos!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Muchas gracias Matías, un abrazo!

un ser obvio dijo...

Caramba! Muchas felicidades! Ahora corro a informar a las autoridades!. Espero que todo vaya muy bien, por nuestra parte, el resto de los mortales no pasaremos a mejor vida y mantendremos una indigna soltería.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias amigo!!
Casado o soltero, siempre con la cabeza alta, si señor!

Grego Pulp dijo...

Mi hija con seis años también presenció mi boda, pero con distinta pareja, aunque a efectos prácticos es su madre.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias por pasar a comentar Grego.
Le he estado echando un vistazo a tus trabajos y son espectaculares, te sigo.
Pues si, creo que debe ser toda una experiencia, o a mi por lo menos me hubiera gustado poder ver la de mis padres.