31 enero 2013

Nueva viñeta y algo mas...

Casi se me pasa el mes de Enero sin publicar un triste post (y por ende el primer post del año) en este blog mio. Por un lado la pereza de hacerlo, también el poco tiempo... y es que a veces queremos hacer muchas cosas y no podemos abarcar tanto. Y por otro lado, lo que vengo diciendo siempre, la apabullante proliferación de las redes sociales tales como Facebook, donde todo es mas dinámico y rápido, pero que se está cargando estos otros sitios, mas íntimos y personales como la Blogosfera. ...muy triste!!

En este tiempo que he estado sin publicar alguna novedad ha habido. Como que ya salió la publicación "THE END" para la que hice una ilustración.
Y la publicidad de esta publicación en el blog del mismísimo Carlos Diez.

Me hicieron una pequeña entrevista los amigos de "TOCO" Todo Contemporáneo a los que estoy muy agradecido porque reconozco que me hizo ilusión.

También tuve el placer de ser invitado de nuevo por la gente de "FuriaMag, Todo un lujazo y un honor ver a mi Paul Stanley (KISS) junto a los trabajos de tanto artista talentoso.

Y creo que esta semana o la siguiente saldrá también la nueva revista "Templum" en la que fui invitado a participar y en la que aporto a Medusa ...uno de mis dibujos favoritos del año pasado, sin duda.

He conocido a unos nuevos amigos, los de "College ART" para los que estoy preparando una revista, y en la que se recopilaran los mejores trabajos de los miembros de este grupo que tan buena acogida me dio.

Mientras todas esas y otras cosas suceden y prometiendo que en adelante publicaré con mas frecuencia,  intentaré ir recopilando cosas para contar, mientras sólo espero que Blogger no muera... AMEN!!

8 comentarios:

Alberto Di Francisco dijo...

Excelente Fer! Ya te había dicho, este trabajo quedó genial, y supone un gran salto de calidad creo, en relación a lo bueno que ya venías haciendo. Se nota, además del talento, un gran trabajo puesto en él.
Mi crítica, ya sabés, es la perspectiva del personaje (los hombros) pero es mínimo entre tanta cosa buena.
Un abrazo!

Alberto

Elías Santos dijo...

Estas más ocupado que la ostia! Y no publicas na, macho. De esta entrada podrías haber sacado como 5 diferentes y vas y lo publicas to en la misma xD

Así que montando una revista para un club de facebook... eso me suena... la historia se repite o qué? Llegas a un sitio, emocionas al personal y al final acabas siendo tú el que monta 30 revistas xD

FERNANDO SIQUIER dijo...

Alberto:
Muchas gracias amigo! En cuanto a tu crítica sobre los hombros del personaje ya lo retoqué, aunque quizás no lo suficiente...
Elias:
Es de justicia agradecerte todos tus consejos perspectivísticos (Jojo... que palabro). La culpa de que no publique mas aquí es, como digo, de FB y mi desidia, pero bueno, que mas da! (esto ya no es lo que era. Y en cuanto al grupo "Collega ART" tienes parte de razón, pero sólo parte... les haré el primero y luego andarán solos. Porque ahora me quiero centrar un poco mas en serio con este cómic.

Kiüs dijo...

Cuidado con prometer publicar con frecuencia, que esas cosas se dicen cuando no se pueden cumplir. Te lo digo por experiencia xD

Me alegro de que lleves tantas cosas, espero que todo salga mejor (no bien, mejor) ;P

FERNANDO SIQUIER dijo...

Me tienes ya calao Fran! jaja se intentará sólo por el cariño que le tengo a este espacio...mierda de FB!!
Gracias!!

Kiüs dijo...

En verdad lo decía por mí, dejé de decir en el blog cosas como esas cuando me di cuenta de que cada vez que lo decía tardaba más en volver a publicar :P

Envidia cochina dijo...

Muy buena la viñeta...

Saludos!!!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues si Fran! anda que no dije yo Digo cuando quise decir Diego xDD

Muchas gracias Matías, celebro que te guste! Saludos!!