26 febrero 2013

2ª página


Páginas 1 y 2
Ahora toca respirar hondo para afrontar el desenlace y no desmerecer a estas dos páginas, que francamente, me gustan. La historia es muy corta (1 o 2 páginas mas) y el final es muy desconcertante, como aquel que mandé para el nº 10 de "Barricada Comics" pero aquello fue una cagada fruto de mi impaciencia y mi mala planificación. Ahora quiero dejarlo todo atado y bien atado, buscar los planos mas adecuados... y sobre todo saber contener mi impaciencia, ya que prisa no tengo. Pero ahora voy a descansar un poco de esta historia porque me apetece hacer algo distinto.

7 comentarios:

Santiago Eximeno dijo...

Ups, fabuloso, fabuloso. Estoy deseando verla terminada, pero no quiero que sientas prisa. Al ritmo que consideres adecuado, que está quedando excelente.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Lo que mas me importa es que a ti te guste, que para eso es tu historia ...y no puedo ni quiero joderla.
Así que me doy por satisfecho.

Kiüs dijo...

Te has ganado el descanso ;)

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias Fran!
Tampoco es que esté cansado, pero si que quiero despejarme un poco.

Envidia cochina dijo...

Muy buen trabajo!!!!

Espero verlo terminado pronto!

Saludos!!!

Rubén dijo...

Buen trabajo, los planos muy bien planteados y la paleta de colores muy integrada. Despacito y con buena letra, así se hacen las grandes cosas

FERNANDO SIQUIER dijo...

Matías:
Gracias amigo! les tendré informados.
Rubén:
Muchas gracias, los colores he querido que sean los propios de un atardecer otoñal, los planos venían en parte explicados por el guionista y en parte como yo los interpreté, ya que Santiago me dio total libertad (así da gusto)... y si, esto hay que hacerlo sin precipitarse.
PD: Estuve husmeando en tu blog y he podido ver trabajos excelentes.