17 septiembre 2013

BIG FISH


Un buen día de éste pasado verano, estaba yo pasando unos días en la playa con la familia y me entraron ganas de dibujar. Pero sin tener ningún proyecto importante entre manos, pregunté vía facebook a mi amigo Elías... "¿Qué podría dibujar?", a lo que éste me contestó... "Intenta representar el momento que estás viviendo".
Esa noche en Mazarrón, mientras chateaba con Elías, me hallaba yo pescando y la verdad es que fue una buena jornada de pesca (pasión ésta que me viene desde muy pequeño, gracias a mi padre).



Así que me puse a representar el momento. Siiii... ya sé! es una visión idealizada y en Mazarrón no hay peces tan grandes, ni yo tengo tan buena planta, aunque creo que a mi hija le parecieron  que eran enormes y que su padre era el mejor y mas guapo pescador del mundo mundial.


6 comentarios:

Elías Santos dijo...

Menos mal que cuando me preguntaste no te estabas pajeando... porque entonces el resultado del dibujo hubiera sido muy distinto jaja!

Ta quedao muy chulo! Y qué menos después de haber tardao lo menos dos meses en acabarlo jaja!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pero como eres tan sumamente cochino? jaja aunque si hubiera sido así, me habría servido cualquier hoja en "BLANCO" xD

Y he tardado mucho en terminarlo, si. Pero ten en cuenta que no he parado en todo el verano de acá para allá. Si sumáramos el tiempo real que he estado dibujando, lo que es dibujando, no llegaría ni a una semana.
Me alegro que te guste pollo!

David Velazquez dijo...

Me encanto Fernando, muy bueno el diseño, entre todo lo demas! Aca estamos, haciendo el aguante para la conservacion del blog, je...pero parece que es tendencia mundial la inexorable extincion ;) A no abandonar la practica intensiva, abrazo virtual!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias David! por tus amables comentarios y por pasar.
Pues si, Blogger agoniza, de eso me vengo quejando desde hace un tiempo. Y es que el dichoso FB lo está matando.
Para mi, siempre será el mejor rinconcito de toda la red, acojedor, íntimo y personal como la propia casa de uno mismo.

Kiüs dijo...

No te quites méritos, seguro que te topaste con un bicho así, pero lo dejaste escapar porque era pezqueñín jejeje Gran dibujo!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Pues si, pescaba de estos pero no los soltaba, los usaba de cebo para pescar otros mas grandes jeje
Gracias Fran!!