31 octubre 2013

Love gun


"Ilustra tu canción favorita" era la consigna para la próxima revista de mis amigos de Draw Club.
Llevaba ya mucho tiempo sin presentarme a este tipo de eventos y la verdad es que últimamente estaban en plena decadencia. Pero por una parte se trataba de un tema que me apetecía realmente y por otro lado una mezcla entre nostalgia por estos posts y un intento de relanzarlos.

En realidad no se trata de mi canción favorita pero si una de ellas.

You wanted the best, 
You got the best!
The hottest band in the world...

5 comentarios:

Elías dijo...

El resultado ha sido un gran homenaje tanto al grupo, como a la canción. Se nota que eres un super fan incondicional, y eso solo puede beneficiar el trabajo final :)

Elías dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FERNANDO SIQUIER dijo...

Gracias hombre! se me hace raro ver un comentario tuyo donde no me digas "Joputa" xDD, aunque a lo mejor tiene algo que ver el comentario que has suprimido jaja

Si que soy fan de KISS, desde los 13 añitos y tengo ya... Pffff!!
Era muy curioso como mientras lo pintaba no paraba de resonar "Love Gun" en mi cabeza.

Elías dijo...

Cierto no te insulto, estoy perdiendo facultades xD El comentario eliminado era el mismo, que no sé porqué cojones ha salido duplicado

FERNANDO SIQUIER dijo...

Aah ya entiendo!!
Aah ya entiendo!! xD