09 enero 2014

Estrenamos año.


Feliz año y bla bla bla...
Ya ni recordaba que tenía un blog. Llevaba sin actualizarlo desde el 27 de Noviembre... demasiado tiempo!
Y no es que haya decidido tumbarme a ver la vida pasar, aunque reconozco que dibujar, no he dibujado mucho, pero lo que ocurre es que por un lado está el eterno fastidio de no poder postear determinados trabajos antes de fecha.
Y por otro lado, las dichosas navidades que este año fueron frenéticas, aunque para mi tiene su justificación.


La razón de que estas fiestas hayan sido así, es la de que considero que mi hija Isabel de 7 años todavía guarda la inocencia y mantiene la ilusión de que éste periodo del año es mágico y quizás el año próximo no tanto, o yo en un futuro no muy lejano, no tendré ni los recursos, ni la energía para poder ofertar tanta magia.

A la larguísima lista de regalos que recibió; muñecas, juegos, libros, etc... hay que sumarle dos, que son tan buenos que ni Melchor, Gaspar, Baltasar, ni Santa Claus podrán superar jamas.
Uno es éste:
No está mal, eh?

Pero el otro es mejor, mucho mejor:


Aunque a lo mejor resulta que la magia si existe, porque si no no se explica que a un tipo tan sumamente malo como yo, le hayan regalado ésto... ¿?

Si no... de qué?

4 comentarios:

Kiüs dijo...

Pero los adultos pueden ser malos si son buenas personas, como tú ;)

Feliz año y eso para ti también.

FERNANDO SIQUIER dijo...

Tú si que eres bueno Fran, demasiao bueno! xD
Y no como el joputa del Elías del que espero el comentario mas cruel que exista.
(pero estoy preparado)

Elías dijo...

Hay que ver! Yo que venía aquí a dejar mi comentario con to la buena fe del mundo (después de que me hayas comentado dos veces que me has mencionado en tu puto blog)sin ánimo de pelear, aun con el buen rollismo de la navidad y todo, y me encuentro con insultos hacia mi persona!!

Menudo mamonazo!! No te mereces esa tablet! (pinta a Morgan Freeman, con el dedo, si tienes güevos! No vale calcar! xD) y yo con unos calcetines y unas colonias me he tenido que conformar! xD Pero bueno si hay algo por lo que te mereces un buen regalo como ese, no es por ser bueno precisamente (tu eres un joputa!) es por ser tan buen padre con la niña jeje! Después de ver todo esos regalazos y atenciones, ni siquiera YO, el malvado Elías Santos, puede dudar de eso :P

Feliz año!!

FERNANDO SIQUIER dijo...

Eeeh... que yo no te he insultao. Lo de Joputa es un apodo dicho desde el cariño.
Otra cosa, no vallas a pensar que los calcetines y la colonia salieron de la pensión de tu santa madre, mas bien es el castigo que los tres reyes de oriente consideran que te mereces... Joputa!!